sábado, 18 de julio de 2009

THAIS: "MENUDO CHAPARRÓN!!!"



"Hace unos días me calló encima algo así como el diluvio universal y me pilló totalmente desprevenida. Iba yo por la calle en shorts y camiseta bien escotada y en un segundo acabé calada hasta los huesos!
Mis pezones se empitonaron y mis tetas podían verse a 4 kilómetro de distancia. No hay nada más sexy que las transparencias... y más aún si hay agua de por medio.... eso debió pensar una tía que también se resguardaba de la lluvia en el mismo portal que yo porque no paraba de mirarme con ojos de vicio.... Era la típica hetero curiosa..... empecé a mirarla a los ojos y no puede evitar ponerla nerviosa.... me tocaba las tetas sutilmente pero con deseo, me frotaba las piernas, me manoseaba..... ella ya no sabía donde mirar, pero la muy cabrona no perdía detalle..... ufff me puse tan cachonda que tuve que salir corriendo a casa para hacerme un dedo a lo grande... y meterme el vibrador muy rápido y fuerte..... no tardé en correrme viva ni un minuto..... mmmmmm me encantan las tormentas de verano....."

- Thais

Si quieres ver como me pongo cerda por la cam del MSN sólo tienes que agregarme: thais_chocholoco@hotmail.es
Recuerda que no es gratis, pero tampoco caro.... XD

2 comentarios:

  1. la hetero viciosa era yo... uhmmm esas teticas!!
    lo mas morboso fue cuando los operarios del camion de cocacola se pusieron como motos!!!!
    pedazo de salidos ... dioooos

    ResponderEliminar